En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

PREMIOS ALCE 

¡Ya puedes participar en los XVI Premios ALCe! 
Compártelo en las redes sociales

¿Cómo participar?

Los Premios ALCe son el reconocimiento a toda la publicidad de la provincia de Alicante. Un día de fiesta, de encuentro y de celebración de nuestra profesión y del excelente trabajo de los publicistas alicantinos.

Cada año la ilusión es mayor, aumentando el número de participantes lo que demuestra la gran calidad de nuestro sector en la provincia. En la presente edición esperamos poder contar con todos y cada uno de vosotros para hacer de los Alce la gran fiesta de la creatividad.

Desde ya puedes inscribir tus piezas, las estamos esperando con muchas ganas. Tienes hasta el 5 de junio para inscribir y entregar tus trabajos. Recuerda que cada agencia puede presentar hasta 5 piezas por categoría.

En primer lugar, descárgate las bases y lee detenidamente toda la información  es muy importante, aunque verás que es muy fácil. Este año deberás enviarlo todo en formato digital.

Lee también el documento de las categorías para saber en cuál o cuáles vas a presentar tus trabajos. Atención, este año las categorías han cambiado. Tenemos nuevas categorías y las mismas se clasifican en 'Creativas, 'Técnicas' y 'Especiales'

 

 

 

 

A continuación, pulsa en el enlace 'Alta de participantes' para dar de alta tu agencia  e inscribir las piezas a concurso. Si participaste el año pasado, deberás crear igualmente un alta nueva para esta edición.

En 'Inscripción de piezas' puedes presentar las piezas a concurso una vez tengas tu 'usuario' y 'contraseña' de agencia.

Una vez hayas inscrito todas la piezas a concurso, podrás imprimirte desde tu cuenta de usuario el 'Documento de pago'. Recuerda que el importe debe abonarse mediante transferencia, mandando el comprobante a la Secretaría de la Asociación 361º a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 DA DE ALTA TU AGENCIA AQUÍ 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO

 INSCRIPCIÓN DE PIEZAS AQUÍ 

 

Categoría nacional ExtraALCe

Los Premios Alce quieren premiar la creatividad, aunque no seas de la provincia de Alicante. Por este motivo, ya en 2015, se creó la categoría ExtraALCe.

Se galardonará cualquier campaña global desarrollada por una agencia española no alicantina. Para participar en la misma, tan sólo hay que pulsar en 'INSCRIBE TUS PIEZAS" dentro de 'Inscripción ExtraALCe' y acceder así al formulario de inscripción único de esta categoría. Puedes presentar hasta cinco piezas en esta categoría completando un formulario por cada pieza presentada. 

El importe total de la categoría ExtraALCe debe abonarse mediante transferencia enviando después el comprobante a la Secretaría de la Asociación 361º a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO

 

 HAZ TU INSCRIPCIÓN EXTRAALCE AQUÍ 

 

 

Bases y Categorías 2017
 

La principal novedad de los Premios ALCe 2017 se encuentra en las 'Categorías'. En esta edición se han clasificado las categorías en ‘Creativas’ y ‘Técnicas’. Igualmente, se han añadido nuevas, a otras se les ha actualizado la nomenclatura  y algunas se han fusionado para crear una sola.

 

BASES DEL CONCURSO

CATEGORÍAS A CONCURSO

 


 

Documentación para presentar junto a la pieza


FICHA DE PIEZA

AUTORIZACIÓN ANUNCIANTE